Prueba: Mochila para casco Insolent Rider

Por Redaccion
Última actualización 7 diciembre, 2022
Mochila Portacasco Insolent Rider

La empresa española Insolent Rider nos ha hecho llegar su modelo de mochila para casco, un sistema innovador de llevar contigo y en tu moto el casco.

Mochila Portacasco Insolent Rider

Lo primero que sorprende del modelo de mochila para casco de Insolent Rider es el grosor. Con 3,5 cm esta mochila portacascos una vez puesta no interfiere mientras que conduces o andas con ella. Incluso, dado su grosor, permite llevar encima otra mochila. El grosor de esta mochila para cascos cuando esta cerrada es debido al foam ultradenso de 2 cm que incorpora el modelo y que evita molestias en la espalda durante un uso prolongado, no deformándose en ningún momento.

Mochila para casco Insolent RiderEn caso de usar la moto a dúo, piloto y pasajero pueden llevar ambos esta mochila para casco, debido a su reducido grosor, sin interferir en los movimientos a la hora de pilotar. El exterior está confeccionado en nylon 300D High Density, mientras que el interior es también de nylon. Las cremalleras de apertura y/ o cierre son de doble carro lo que facilita en cualquier momento su preciso cierre. Las correas para la espalda están confeccionadas en nylon y disponen del acolchado adecuado para no provocar molestias de ningún tipo.

En el interior dispone de un bolsillo portaobjetos donde poder guardar desde el movil, hasta la documentación o la cartera, sin que impida su cierre y dando la posibilidad de darle más usos a la mochila. Incorpora 4 presillas para poder anclar la mochila a la moto mediante un pulpo que se incorpora al adquirirla. Asimismo incorpora un cómodo colgador que permite colgar la mochila y evitar su deterioro en el suelo.

La mochila para casco de Insolent Rider tiene unas dimensiones de 35 cm de alto, por 26 cm de ancho y 3,5 de grosor cuando está cerrada. La capacidad de carga es de 2,5 kg, más que suficiente para los modelos actuales de cascos en que el peso de los mismos es muy contenido.

Su funcionamiento es muy sencillo.

1º Una vez abierta la cremallera, la solapa deja al descubierto el saco interior para el casco.
2º Se pliega la solapa exterior dentro del saco para el casco
3º Introducimos el casco dentro del saco interior
4º Cerramos el saco tirando del pasador que incorpora y ya podemos cargarlo a la espalda.

Mochila para casco Insolent RiderEn caso de lluvia, la solapa que en el punto 2 se dejaba dentro del saco interior para el casco, se deja por fuera del mismo y se fija al saco mediante un sistema de velcro, con lo que se impide la entrada de agua por la boca del saco.

Su precio es de 30.-euros (iva incluido) más gastos de envío y está disponible en tres colores, gris, rojo y negro. Puedes realizar tu pedido directamente desde su web www.insolentrider.com

Concurso mochila para casco Insolent Rider

Déjanos tu opinión del modelo que hemos probado mediante un comentario y participarás en el sorteo de una unidad de la mochila para casco de Insolent Rider que realizaremos el próximo viernes 21 de diciembre.

Noticias relacionadas


Maletas de aluminio para moto Kappa K-Venture Black
Maletas de aluminio para moto Kappa K-Venture Black

Maletas de aluminio para moto Kappa K-Venture Black

SHAD X58 la maleta de moto expandible
SHAD X58 la maleta de moto expandible

SHAD X58 la maleta de moto expandible

Accesorios para motos de estilo retro
Accesorios para motos de estilo retro

Accesorios para motos de estilo retro

Accesorios Yamaha MT-07 por GIVI
Accesorios Yamaha MT-07

Accesorios Yamaha MT-07 por GIVI

Deja una respuesta