Nuevas bolsas impermeables para moto de Kappa
Kappa ha presentado dos nuevos modelos de bolsas impermeables para moto, WA404S y WA402S, que evitarán que tu equipaje llegue mojado a destino.
Estos modelos de bolsas impermeables para moto, pueden sustituir a un baul o top case.
Contenido
Nuevas bolsas impermeables para moto de Kappa
Cuando la lluvia arrecia en moto, no solo nos mojamos nosotros si no vamos bien equipados, sino que nuestro equipaje puede llegar completamente mojado si no disponemos de los accesorios adecuados. Kappa acaba de presentar dos nuevos modelos de bolsas impermeables para moto, las cuales pueden sustituir a los baúles o top case, en el uso diario o en desplazamientos de fin de semana o viajes en moto.
Estas dos bolsas para equipaje para moto son confeccionadas mediante la tecnología de alta frecuencia, por lo que no presentan costuras, por donde podría filtrarse el agua de lluvia. Asimismo están realizadas en un material impermeable y resistente denominado Tarpaulin el cual evitará que tu equipaje se moje. Estos dos modelos forman parte de la gama de bolsas sobredeposito y bolsas de viaje para moto denominada Dry Pack.
Bolsa de sillín impermeable WA404S
El modelo de bolsa de sillín impermeable para moto WA404S tiene una capacidad de 50 litros y se fija a la moto en la parte trasera mediante correas elásticas, pero que una vez te bajas de la moto te puedes llevar contigo, dándole mayor funcionalidad. Tiene un precio de 68,19 € (IVA incluido)
Mochila impermeable WA402S
Por su parte, el modelo WA402S es una mochila impermeable para moto, la cual tiene una capacidad de 30 litros y viene equipada con una bolsa porta casco. Muy útil este modelo sobre todo cuando te bajas de la moto y quieres llevar contigo tu equipaje y enseres. Dispone de un acolchado extraible que protege la zona lumbar y la espalda y una correa en la zona de la cintura para distrubuir el peso. El precio de la mochila es de 76,49 € (IVA incluido).
Dos modelos de bolsas de sillín impermeable y mochila impermeable para hacer la vida más fácil cuando llueve encima de la moto.