GIVI Ice Screen - Cupula para motos y scooters que se ilumina
El nuevo parabrisas / cupula GIVI Ice Screen mejora la seguridad de conducción en moto de noche gracias a que se ilumina en azul eléctrico ante las luces de otros vehículos.
Cuando las condiciones de visibilidad son menores, aumentar la seguridad de los motoristas para que sean más visibles ante otros vehículos, es un trabajo que las marcas de accesorios se han tomado muy en serio en los últimos años. Los elementos reflectantes de la ropa de moto son ya comunes pero ahora GIVI ha dado un paso más allá.
GIVI ha desarrollado ‘Ice Screen‘, una pantalla de gran avance tecnológico que se ilumina de color azul eléctrico al recibir la luz de los faros de los vehículos que circulan en dirección opuesta. Toda una revolución en seguridad activa, que llega para ser montada sobre motos y scooters, en versión parabrisas o pequeña cúpula y que, en el caso de esta última, es ideal para la temporada cálida, debido a su reducida altura.
Por el momento está disponible para el Honda SH125-150, la Honda CB500F, el Piaggio Beverly 125ie-300ie (10>17) y Beverly 350 Sport Touring (12>17). La pantalla se monta sobre los puntos de fijación para las pantallas originales de cada fabricante y próximamente estará disponible para otros modelos de moto y scooter a los que iluminará en la oscuridad de la noche.
El precio de la pantalla GIVI Ice Screen varía según el modelo, pero para el scooter Honda SH125 la marca anuncia un precio de 70,90.- euros, mientras que para la moto naked CB500F indica un precio de 143,90.- euros.
Un aumento en la seguridad pasiva de los motoristas que aumenta la visibilidad y reduce el riesgo de no ser visto de noche mientras se circula en moto.