DRY COOLING, el chaleco refrigerante para moteros
El fabricante de ropa para moto, Macna, ha desarrollado un nuevo chaleco refrigerante para moteros, el modelo DRY COOLING el cual consigue rebajar la temperatura corporal mientras conducimos.
Este chaleco refrigerante para moteros permite reducir entre 10 y 15° C la temperatura corporal
DRY COOLING, el chaleco refrigerante para moteros
Cuando llega el verano y las temperaturas aumentan dramáticamente, conducir una moto en ciertas zonas, se puede convertir en todo un suplicio. Con los equipos de protección adecuados, la temperatura corporal aumenta y comienza la sudoración y aunque estos son completamente necesarios y no se puede subir uno a la moto sin ellos, las sensaciones con el paso de los kilómetros son molestas.
El fabricante de ropa de moto holandés Macna, ha desarrollado un nuevo chaleco refrigerante para moto, el modelo DRY COOLING, el cual reduce la temperatura corporal por medio de la evaporación de agua, pudiendo conducir con una sensación térmica más agradable. Según los estudios realizados por Macna, este tipo de chaleco puede reducir la temperatura corporal entre 10 y 15 grados durante un largo tiempo de uso y sin generar humedad ni mojar la ropa
Este modelo de chaleco refrigerante de moto se diferencia a otros modelos en que su superficie se mantiene no sólo fresca, sino totalmente seca durante su uso, ya que ésta no requiere ser mojada. El diseño patentado del Dry Cooling logra reducir la temperatura al llenarse de agua a través de su tapón de llenado, sin necesidad de mojar la superficie.
El Dry Cooling utiliza el calor natural del cuerpo, el flujo natural de aire y unos diminutos cristales en su interior para bajar la temperatura de su superficie en hasta 15° C. De esta manera, si su cuerpo llega a los 40° C sobre la moto, el chaleco Dry Cooling le ofrecerá una temperatura de unos 25° C, mucho más cómoda y agradable para la conducción. Cuando el chaleco se vacíe de agua (en unos 3 días como máximo) se debe volver a recargar con agua del grifo
El chaleco, que es lavable y antibacteriano, es también muy ligero, ya que, una vez lleno de agua, no llega a pesar más de 1 kg. Además, el Dry Cooling no interfiere con la seguridad del motorista y puede ser usado en combinación con cualquier peto o espaldera. Disponible en tallas de la XS a la 7XL, el chaleco Macna Dry Cooling se comercializa a un precio de 129,95 € (IVA incluido).