Suzuki Motos España amplia su garantía hasta los 8 años
Confiando en la fiabilidad indiscutible de sus productos, Suzuki Motos España extiende la garantía de sus motocicletas hasta los 8 años, incluyendo Asistencia Premium, en todos sus modelos de más de 125cc.
Requiere una gran confianza en tus productos y en ti mismo para implementar una mejora de tal magnitud. Por eso, Suzuki Motos España, conocida mundialmente por la alta calidad y fiabilidad de sus productos, ha decidido poner en marcha una doble acción que también te brindará la máxima seguridad: una ampliación de garantía sin precedentes en el mercado y la mejor cobertura de asistencia ante cualquier eventualidad.
En detalle, si visitas la Red de Concesionarios Oficiales de Suzuki y adquieres una motocicleta de más de 125cc, contarás con una doble protección contra imprevistos: 8 años de garantía y 8 años de Asistencia Premium en carretera para averías y/o accidentes, desde el kilómetro 0. Esta asistencia cubre al conductor, al acompañante y a la motocicleta, ofreciendo incluso la posibilidad de un vehículo de sustitución o alojamiento en hotel*.
Todo esto está diseñado para que la experiencia de conducir tu nueva moto Suzuki sea insuperable. Porque el verdadero disfrute y diversión sobre una moto solo se logran cuando cuentas con la garantía y asistencia que únicamente una marca como Suzuki puede ofrecer. ¿Te gustaría comprobarlo por ti mismo?
* Condiciones para clientes que adquieran una motocicleta Suzuki nueva de cilindrada superior a 125 cc a partir del 1 de junio de 2024. Esta oferta incluye, sin costo adicional, 8 años de garantía y asistencia en carretera para averías y/o accidentes desde el kilómetro 0, aplicable en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Andorra, Suiza, Mónaco, Liechtenstein, Noruega e Islandia.