VOGE 625DSX
VOGE ha presentado en el EICMA su nueva apuesta dentro del segmento de las motos trail adventure de media cilindrada, la 625DSX. Un modelo que sigue la exitosa línea de la 525DSX.
VOGE ha actualizado la 525DSX, transformándola en la nueva 625DSX, aunque no está confirmada la discontinuidad de la 525DSX o si conviviran conjuntamente en el catálogo de la marcha china. El cambio principal de esta moto trail adventure apta para el carnet A2, es el motor, que ha aumentado su cilindrada de 494 a 581 cc. La potencia también ha crecido en consecuencia, alcanzando los 63 CV, con un par de 57 Nm. Habrá también una versión limitada para el carné A2, según han indicado desde el EICMA.
Este motor es un elemento estructural del chasis, que ha sido actualizado. La distancia entre ejes ha aumentado en 15 mm (ahora es de 1.465 mm) y la altura del asiento ha subido de 815 a 835 mm. La suspensión delantera cuenta con una horquilla invertida Kayaba (KYB) de 41 mm y un monoamortiguador trasero con bieletas, regulable en precarga.
Las llantas mantienen la configuración de radios, con medidas de 17 y 19 pulgadas, montando neumáticos tubeless Metzeler Tourance. Para los entusiastas del off-road, el sistema de frenos de Nissin incluye un ABS desconectable, para mejorar la conducción fuera de carretera. El diseño de esta nueva VOGE 625DSX sigue la línea de la 525DSX y tiene un diseño familiar, con un depósito de combustible de 17 litros y un frontal estilo «pico de pato», coronado por faros LED y una pantalla parabrisas ajustable.
Por lo que respecta al cuadro de instrumentación, montaría una nueva pantalla digital con tecnología IPS, conectividad para smartphone y navegación paso a paso.
El precio de la VOGE 625DSX y la disponibilidad en España, no ha sido anunciado, pero como suele ser habitual en la marcha china, llegará con una gran relación calidad precio que la ha situado entre las marcas más vendidas desde su llegada a nuestro país.